sábado, 3 de julio de 2010

Siamo fuori de la copa

Foto: Julita

Patas para arriba frente al televisor. Así nos dejaron los cuatro de Alemania.
Y como no tengo mucho más para decir del Mundial -mi cabeza ya piensa en el Bichi Borghi y las atajadas del Laucha Luchetti-, voy a dejar una simpática charla por msn entre dos hermanas que gustan del fútbol todo el año, para cerrar de alguna manera otro ciclo mundialista sin pasar la barrera de cuartos. 


Hna1 dice:
:(

Hna2 dice:
yo lo soñé
soñé que perdíamos 4.0
fue lo primero que le dije a mamá cuando me levanté

Hna1 dice:
naaa
posta?

Hna2 dice:
te lo juro
nunca sueño
y soñé eso
...y que tocaba Lady Gaga en la esquina de casa
esas dos cosas

Hna1 dice:
jajjajajjaja
me dio mucha ternura lo de lady gaga

Hna2 dice:
jaja eso fue genial
pero lo del partido
fue muy fuerte

Hna1 dice:
se
terrible
me dio pena
no me enojé
ni putié

Hna2 dice:
a mí no
osea, tarde o temprano
venia la paliza, con esa defensa mentirosa que tenemos

Hna1 dice:
totalmente

Hna2 dice:
ya fue
aguante river carajo!
que ayer le gano a defensa y justicia 4.2!

*Nota del blogger: aclaro que este blog es puramente bostero y no adhiere a la arenga final

1 comentario:

Julie dijo...

Habrá que fijarse en la esquina si está la Gaga...

Más efectiva y específica que el pulpo Paul resultó esta chica!