jueves, 21 de enero de 2010

Frase de escritorio

Enero. Se extraña la playa, el sol, la tranquilidad, el mar, la lectura de algún best seller de Murakami, hacer sudokus pensando en la nada misma, tomar licuados, comer waffles y vaguear sin rumbo. Y sí, se putea el subte, el pavimento, los bocinazos, "la" calor, el olor en los transportes públicos, las playas de Mauricio, los discursos de la señora que vive en la tele, las respuestas de Cobos etc, etc, etc.
Pero bueno, este enero me tocó de práctica periodística. Y la verdad, no me quejo.
Uno de estos días de veranito porteño llegué temprano a la redacción porque salía recorrida por La Matanza. Obras que nunca se hicieron, quejas de los vecinos.
Necesitaba armarme un par de google maps para poder llegar a destino, y entonces agarré una computadora de un escritorio elegido al azar.
Cuando me senté, me topé con una leyenda que me pareció sugestiva. Estaba pegada con cinta scotch sobre el escritorio. Tenía ese color amarillento que denota el paso de los días, y decía:

"Este lugar nunca podrá ser ocupado por un robot".

7 comentarios:

Joaquín Bilbao dijo...

No veo a un robot en esta:

http://www.youtube.com/watch?v=CgVqX0a49HM&feature=related

GRosso.

Julie dijo...

Aplausos y chapeau! Por la frase también. :)
Y felicitaciones!


Y siguiendo con lo que muestra Joaquín, acá tampoco hay robot:

http://www.youtube.com/watch?v=KNHLywCfnHI&feature=related

Joaquín Bilbao dijo...

¡Me había perdido el link! ¡Felicitaciones Massa! Un autor publicado e, inclusive, premiado.

A propósito, Hey Jude nunca fue mejor interpretada. Pero siguiendo con el tema de los robots vs. la humanidad, a este tipo lo quiero de mi lado cuando Skynet haga torta todo.

Joaquín Bilbao dijo...

¡Perdón! Este tipo: http://www.youtube.com/watch?v=x98jCBnWO8w&feature=PlayList&p=B222122FF39D0DB9&index=79

P dijo...

Muy bueno, Fer.

Y ojo que, para cuando andes con tiempo y sin inspiración... tenés un tremendo comienzo para un texto de sci-fi.

Abrazo.

P dijo...

Ja! Tampoco había visto la nota!! Mis felicitaciones para el joven y atrevido Massa!

Lo que pueden llegar a decir un par de mayúsculas, ¿no?

Fer Massa dijo...

Hey. Gracias, gente. Buenos aportes de músicos orientales. No pude abrir el del robot. Y si no sale un cuento, ya habrá un post relacionado con robots o la ciencia ficción. La gente lo pide! :P