sábado, 31 de octubre de 2009

Reivindicando a Marcos López

¿Vieron la tela gigantesca que cuelga del Banco Ciudad de la 9 de Julio? Bueno, esta obra que ha generado polémica en un blog amigo es de un fotógrafo argentino llamado Marcos López que a mi gusto ha hecho cosas mucho mejores que esta. Es que entre la pelopincho, el diente de oro, la sunga y los bigotes de Dayub, quedé rápidamente saturado.
Pero como hay internautas sensibles que se deben a sus artistas, procedo a una humilde reivindicación de Marcos López de la mano de la historia que esconde una de sus fotos.





El señor que tiene un cuchillo clavado en el corazón no ha muerto. O al menos eso dicen en los alrededores de la Plaza Las Heras. De hecho, se lo ha visto sonriente y servicial con los comensales que se acercan en busca de empanadas o tamales al pintoresco local que desde hace décadas lleva el nombre de Ña Serapia.
Sí, tal como lo suponen: el señor de la foto es uno de los mozos que atiende en Ña Serapia. Yo que el banco, hubiera colgado esta.

1 comentario:

Julie dijo...

Yo también. PD: muy recomendable ir caminando por Las Heras, resistir la instintiva elección de MC y entrar a este lugarcito.