domingo, 8 de noviembre de 2009

El boom de las plantas carnívoras

Los cactus crecen, y ya pedían a gritos saltar a una maceta más grande. Entonces aproveché el domingo para darme una vuelta por lo de la florista.
Mientras veía tamaños y colores de macetas plásticas, me llamaron la atención dos plantas chiquitas y bastante extrañas que estaban ahí en exhibición. A lo lejos parecían orquídeas, pero no, nada que ver: eran plantas carnívoras.
Es que según la florista, las plantas carnívoras son la última sensación en la lucha contra el dengue. Parece ser que tanto los mosquiteros, como la citronela, la palmeta mata-bichos, el fuyí, o los repelentes ya fueron.
Sí, le ha llegado el momento a las "mascotas ornamentales" (ver panfleto). Ahora podés elegir entre una Venus, una Drosera o una Dionea para decorar balcón o jardín, y de paso, devorar al peligroso Aedes aegipty.
Acá les dejo el panfleto de difusión que me dejó la florista.

2 comentarios:

Julie dijo...

Ya me la veo a Cristina diciendo "Argentinos...Argentinas: Para todas las terrazas del país, acá esta la nueva lucha contra el dengue. Totalmente argentino y nacional, de viveros argentinos. Divinos, ¿no son lindos? Además no te deja el olor ese espantoso a repelente que tapa mi perfume". Y escucho a lo lejos la voz oficial diciendo "Ya repartimos 1.395.288 droseras". O podrían hacer combo: DNI modelo 2009 color celeste + drosea anti aedes aegipty. PD: me pareció escuchar a una señora preguntar por el precio y decir "No, dejá querida. Los sigo combatiendo con el repasador".

Fer Massa dijo...

jaja Este es el famoso caso donde el comentario supera el post.